Cuando hablamos de soportes pop para celular, nos referimos a un accesorio móvil indispensable para agarrar el teléfono con más comodidad, evita las caídas, no se te cansan los dedos.., y funciona como soporte para colocar tu celular o tablet en superficies planas.

¿No te ha pasado que estás acostado viendo el celular y de repente se cae en la cara?, el soporte pop evita que esto suceda.

¡En UniversoUSB tenemos soportes pop para celular de diferentes diseños!

Soportes pop clásicos

Los primeros que llegaron al mercado fueron estos, en argentina los llaman botones, buen termino para definirlos. Su pega es de marca 3M, muy buena calidad. Estos soportes pop los puedes personalizar, más abajo te contamos cómo…

Soportes pop 3D de PVC: Sakura, Luna, Stitch, Batman, Capitán América y otros… 

Una de nuestras últimas novedades de soportes pop, hechos de PVC y su pega 3M. Son súper bonitos y originales. En nuestras tiendas vendemos mucho este tipo de pop, cuando los publicamos en nuestro Instagram todos tienen que ver con ellos.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 
 

 
 

 

 

 

 

Una publicación compartida de UniversoUSB (@universousb) el


Soportes pop brillantes: Escarcha y agua

Siempre queremos traer los productos más novedosos para el celular. Estos soportes pop son para brillar y ser coqueta. 

universo usb

Soportes POP personalizados: desde 1 unidad y corporativo

Personalizar los pop es lo mejor para las empresas, eventos, y regalos especiales. Tenemos distintos Pop para personalizar, los de plástico impresos a color y los metalizados grabados a láser.

Para más información puedes solicitar presupuesto a contacto@universousb.com, o escribir a nuestro Whatsapp +58 412-9514018. ¡Con gusto te atenderemos!

 

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

Soporte pop para @diablitos_vzla ¡gracias por confiar en nosotros!. . #expertos #materialpop #venezuela #caracas #personalizado #soportepop #pop #personaliza #empresasvenezolanas

 

Una publicación compartida de UniversoUSB (@universousb) el


Soportes POP Venezuela: edición limitada

Con la compra de estos soportes Pop Venezuela colaboras con la fundación Yo Tengo Un Sueño. Queremos poner nuestro granito de arena, compra tu pop Venezuela edición limitada y colaboras con los niños. 

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de UniversoUSB (@universousb) el

Pronto tendremos más sorpresas y NUEVOS soportes pop para celular. Tienes que estar pendiente de nuestro Instagram @universousb.

¡Somos un Universo de Posibilidades!

Leave a Comment