El material P.O.P tecnológico es una táctica que podrá ayudarte para generar reputación de marca y sorprender a tus clientes.

El material P.O.P es una de las herramientas que más influyen en la decisión de compra de un posible comprador, te preguntarás ¿por qué? Más que una herramienta como tal, hace referencia a los recursos gráficos, visuales (exhibición) y de publicidad que usa una empresa en sus puntos de venta, principalmente, para darle visibilidad a su marca, algún tipo línea de producto o un artículo en particular. Es decir, el cliente lo percibe más como un obsequio que como una táctica de publicidad.

Es tan así, que según estudios realizados por Storecheck, empresa de tecnología experta en retail, en la última década aproximadamente el 70% de los compradores toma sus decisiones de compra en el punto de venta, en donde, el 13% de fijaciones de estos, se dirige exclusivamente a este tipo de materiales POP.  De ahí su importancia dentro del posicionamiento comercial y el éxito de cualquier negocio.

Ya que te hemos explicado un poco el significado y algunos insights generales, ahora tendrás duda sobre cuáles son sus beneficios en particular. Vamos a mencionarlos brevemente:

  • Exposición de tu marca: sin que tus clientes lo sepan, están llevando consigo un artículo que lleva impreso tu logo o marca, exhibiéndolo frente los grupos que frecuente (familiares, amigos y no conocidos), potenciando tus posibilidades de llegarles a nuevos consumidores. Un tipo de “embajador directo de tu marca”. 
  • Percepción como regalo: si cumple con calidad y usabilidad, será tomado por el cliente como un gesto amable de la marca, incentivando así su fidelidad hacia ella. 

Material P.OP tecnológico que valen la pena destacar por su practicidad y usabilidad:

  1. Cinta para celulares: Una de las grandes novedades en material P.O.P tecnológico con diseños variados y llenos de estilo, estas cintas evitarán que tu celular caiga y su pantalla quede echa mil pedazos. Con pegamento de la famosa casa 3M, esta quedara firmemente adherida a tu forro o case en cuestión de segundos. Además, puedes personalizarla con tu diseño o logo a partir de 30 unidades.
material pop tecnológico

2. Soportes pop o Popsockets: Imagínate que vas caminando rodeado de gente en la ciudad o simplemente quieres sacar una foto fantástica en un acantilado; lo menos que querrás es que tu celular sufra un accidente, haciéndote que pierdas la captura de un buen momento. Este pequeño “sujetador de móvil” conseguirá que obtengas un mejor agarre de tu dispositivo móvil sin preocuparte. Puedes personalizarlos y encontrarlos en forros o carcaza desde silicona para Apple hasta de madera y diseños metalizados para Samsung.

3. Tarjeta pendrive personalizada: por su comodidad y diseño fino, es una de las más escogidas entre el público. Puede imprimirse a doble cara a full color en una excelente calidad. Sin que ocupe mucho espacio, podrá adaptarse a cualquier lugar en que se lleve. 

4. Power banks: ¿eres de los que les ha pasado (como a la mayoría), que te quedas sin carga en el momento que más necesitas tu móvil? Con esta opción, no volverás a sufrir por perder a tus dispositivos electrónicos en medio del camino. Además, podrás poner sobre una de sus caras o ambas, tu foto favorita, el logo de tu negocio o lo que quieras recordar a cada instante. 


5. Tarjetero o Card holder: ya sabemos que llevar una tarjeta contigo puede resultar lioso, imagínate cuando son más de dos. Con este producto, lleva todo junto y evita perder tiempo buscando cada documento en tu billetera. Como todos los anteriores, tienes opción de adaptarlo a tus gustos, necesidades y colores favoritos.

Material Pop Tecnológico

Es importante resaltar que según el perfil, características y necesidades de tus compradores, el material POP tecnológico será uno u otro en función de estos. Así, te asegurarás de estar en el “top of mind” de ellos, generando una respuesta positiva hacia la marca y el mensaje que quieres transmitir.

Descarga aquí nuestro catálogo de material P.O.P tecnológico.